Català  
  Aviso Legal | Diseño web  
Ctra. de Berga, 24 Pol. Ind. Casa Nova 08272 Sant Fruitós de Bages (BARCELONA) · Tel. 93 877 25 72 - Fax 93 877 17 79

Piscines Bages (Gómez Costa, S.L.) somos una empresa situada en Sant Fruitós de Bages (cerca de Manresa) dedicada a la construcción, reforma y mantenimiento de riegos y piscinas. La empresa nace en el año 1994, a partir de un grupo de profesionales con años de experiéncia en el sector que pretendían satisfacer las necesidades de todos aquellos particulares que tenían o simplemente que querían disfrutar de su piscina.

En estos momentos tenemos a su disposición unas instalaciones de mas de 1000m², así como un grupo de profesionales que le asesoraran en todo momento. Nuestra razón de ser se basa en ofrecer un servicio personalizado para cada situación y cliente, dando así la garantía de una máxima satisfacción en cada proyecto y/o entornos estudiados.



Visítenos sin compromiso
Le mostraremos diferentes proyectos realizados, aportándole nuevas ideas y asesorándolo para cubrir sus necesidades. En Piscines Bages nuestra prioridad es garantizar un agua de calidad. A tal efecto disponemos de una amplia zona de venta donde podrá conseguir: productos y dispositivos de limpieza para su piscina, descalcificadores, osmosis y una gran variedad de accesorios para su sistema de riego.